EUPHORIA

EUPHORIA
SEGURO QUE LA TIENES

Desfiles TH

Loading...

martes, 15 de junio de 2010

Blanco
















-Dentro de su línea "Beach wear", Blanco lanza una amplia colección de biquinis para este verano. Con topos, prints animales o florecitas, tienes donde elegir!

-Cuando ya pensaba que todas las líneas de verano habían salido, Blanco me sorprende con una amplísima colección de biquinis, un montón de modelos donde elegir con diferentes formas y estampados y lo mejor, a un precio a prueba de crisis!

-La verdad es que viendo la colección no sabría por cual decidirme, me encantan todos sus estampados, especialmente los de topos o los lisos de tipo bandeau que hacen un escote tan favorecedor.

-Los motivos tropicales no faltan, con llamativos y alegres colores que llenan los biquinis para hacernos sentir como si estuvieramos en las islas del Pacífico.







BLANCO y su colección exclusiva de Barbie para adolescentes


-Blanco lanza una línea exclusiva de la muñeca más famosa entre generaciones, Barbie, compuesta de camisetas, pijamas, ropa interior y bolsitas de aseo. Prendas y complementos para adolescentes.

-En Blanco ya podemos disfrutar de su colección íntegra de primavera-verano en sus tiendas y para que no nos aburramos, de vez en cuando y estratégicamente, lanza líneas exclusivas para que nos llamen la atención.

-Como es el caso de la colección de camisetas, complementos y ropa interior así como pijamas de la muñeca Barbie, que de seguro ha causado furor entre las princesitas adolescentes.



-Como vemos, la línea se caracteriza por presentar camisetas bastante ponibles (para las niñas) en varios colores y siempre con el dibujo de la muñeca atemporal y famosísima Barbie.

-Además de camisetas, la colección también comprende ropa interior compuesta de braguita o short y camiseta de tirantes a conjunto.

-Respecto a los complementos hay bolsitos de mano y bolsas de aseo; los colores principales para toda la línea son, generalmente, el blanco, el rosa y el negro.

-Seguro que la colección ha impactado a las nuevas clientas Blanco, a esas chicas adolescentes que empiezan a pasearse por el imperio Iditex y demás tiendas en busca de la prenda perfecta (para ellas).




Blanco

-Os presentamos las fotos del catálogo de primavera 2010 de Blanco con su nueva campaña tanto para chicas como para chicos. El color y los estampados primaverales vuelven a estar presentes.

-Ya ha llegado la primavera a la mayoría de las tiendas y ante tanta lluvia, es un alivio entrar en alguna de ellas y llenarnos un poquito de color y buen tiempo aunque sea sólo con la ropa.



-Blanco ya ha sacado su catálogo de nueva temporada y en él descubrimos una colección llena de color, estampados liberty y estilo naif para las chicas y estilo sport y colores ácidos para los chicos.

¡¡¡Cuando podremos ponernos esta ropa al fin!!!



Blanco, primeras imágenes de la colección primavera-verano 2010


-Llegan las primeras imágenes de la colección primavera - verano 2010 de Blanco. En pequeñas dosis para ir abriendo boca, la firma nos da algunas pistas de su nueva temporada.

-Siguiendo la estela de otras firmas, Blanco nos ofrece algunos adelantos de lo que será la campaña de primavera-verano 2010.


-Su colección de vaqueros me gusta mucho, y atención al nuevo término: “jeggings”. Significado: leggings con textura denim, un imprescindible esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada